especialistas en transporte verticalProyecto, Diseño, Instalación, Modernización, Reparación y Mantenimiento de equipos de Transporte Vertical.

Piso 6 > Calidad

CalidadSistema de Gestión de la Calidad según Normas Internacionales ISO 9001-2000.

En noviembre de 2001, Ascensores Atlas SA de la ciudad de Mar del Plata, se convirtió en la primera empresa de su especialidad en todo el país que certificó el Sistema de Gestión de la Calidad según Normas Internacionales ISO 9001-2000, para Proyecto, Diseño, Instalación, Modernización, Reparación y Mantenimiento de Equipos de Transporte Vertical.

La Certificación bajo el registro RI 9000 585 fue otorgada por IRAM luego de un gran esfuerzo planificado y con la convicción de que, aún en los momentos difíciles, pueden encontrarse alicientes para creer en un futuro mejor.

La certificación de la norma permitió afianzar y formalizar los procedimientos y procesos que la empresa ya tenía definidos desde sus inicios. También colaboró con el ingreso de las nuevas generaciones a esos procesos.   

El ente Certificador, en nuestro caso IRAM, realiza una auditoria anual para verificar el cumplimiento de la norma y así otorgar la continuidad de la certificación. Desde 2001 hasta la fecha hemos actualizado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad lo que nos permitió certificar las distintas versiones de la norma teniendo hoy la norma más actualizada ISO 9001:2015.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en el sitio. Si continúa su navegación asumimos que usted acepta el uso de cookies.

Aceptar